PBX (057) 7 6454543
info@santanderalextremo.com
Bucaramanga -  Santander

Parque Cerro del Santísimo: Mantenimiento finalizado. Teleférico en Servicio.

El manteniemiento del Teleférico del Parque Cerro del Santísimo programado por la empresa austrica DoppelMyr, finalizó exitosamente antes de lo programado y se encuentra en excelentes condiciones para su funcionamiento.

Sep 14, 2017


Boletín N. 07/ MAÑANA 15 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ NUEVAMENTE EN SERVICIO TELEFÉRICO DEL PARQUE CERRO DEL SANTÍSIMO

Aquí encontrarás mayor información de nuestras salidas programdas: http://santanderalextremo.com/planes/salidas-progr...

El manteniemiento del Teleférico del Parque Cerro del Santísimo programado por la empresa austrica DoppelMyr, finalizó exitosamente antes de lo programado y se encuentra en excelentes condiciones para su funcionamiento a partir de mañana. Es decir que todos nuestros visitantes podrán llegar al Parque por la vía que conduce hacia la Hacienda La Esperanza para tomar el Teleférico y subir al Santísimo.

Nuestro horario de atención es de martes a domingo y festivos de 12 m a 9:00 p.m.


Fuente: prensa Parque Nacional del Chicamocha: *prensa@parquenacionaldelchicamocha.com




RESERVE Y COMPRE EN LÍNEA
Destino Nacional e Internacional

Compra de tickets Aereos
Reserva de Hoteles
Paquetes Turisticos
Política de privacidad y tratamiento de datos
SANTANDER AL EXTREMO  Tour Operador de Grupos - Individuales - Incentivos - Eventos   R.N.T. 10058
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia de viajes rechaza la explotación, la pornografía,el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad. Advierte al turista que el abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes. Igualmente se cumplen con la Cláusula de Responsabilidad establecida en el Decreto 2438 del 09 de Jul de 2010 y Guía del pasajero en cumplimiento de la Resolución 2591 de 2013 de la Aeronáutica Civil de Colombia. Consulte la cláusula de responsabilidad en las condiciones comerciales y/o www.anato.org, www.mincomercio.gov.co, www.aerocivil.gov.co.