PBX (057) 7 6454543
info@santanderalextremo.com
Bucaramanga -  Santander

16 y 17 de SEPTIEMBRE.....RESERVA NATURAL RIO CLARO Y HACIENDA NÁPOLES

AMOR Y AMISTAD ES MEJOR CON NATURALEZA Y DIVERSION.
Próxima Salida: Sábado, 18 Nov

Que incluye el plan?

FECHA DEL VIAJE: 16 y 17 de SEPTIEMBRE

Próxima fecha: 18 y 19 de Noviembre

· Transporte en buseta de turismo full equipo, silletería reclinable, aire acondicionado, todos los seguros legales vigentes exigidos por el Ministerio de Transporte.

· Transporte interno a la Reserva Natural Rio Claro y la Hacienda Nápoles.

· Alojamiento 1 noche 2 días en Doradal.

· Alimentación incluida: 2 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena.

· Pasadía en la Reserva Natural Rio Claro

· Pasadía en la Hacienda Nápoles con pasaporte Safari (incluye todas las atracciones)

· Tarjeta de asistencia médica durante los 2 días de viaje.

Salidas Programadas

Las próximas salidas programadas para este plan, se encuentran resaltadas en color rojo.

DIA 1: 2:00 am. Salida del Parque Santander clle 35 entre cra 19 y cra 20 hacia Doradal distancia a 6 horas. 8:00 am Desayuno en hotel Doradal. 10:00 am Traslado hacia la Reserva Natural Cañón Rio Claro para disfrutar de esta maravilla incluye caminata por senderos para apreciar de la naturaleza, tiempo para baño en el Rio, conoceremos playa mármol, playa manantial. Almuerzo dentro de la Reserva. 5:00 pm Traslado al hotel Yahaya. Cena y descanso.

DIA 2: Desayuno. 8:30 AM. Traslado hacia la Hacienda Nápoles para disfrutar todo el día con pasaporte completo Safari (parque de los hipopótamos, santuario de fauna, parque jurásico, Museo Africano, Pista Aérea, Mariposario, caballerizas, paseo ecológico, Biolandia (parque del conocimiento), Parque Acuasaurus, Octopus, Río Salvaje, Cataratas Victoria, piscinas y toboganes de Cobras. Almuerzo Restaurante dentro de la Hacienda.

5:00 pm Regreso a Bucaramanga. Distancia 6 horas. Fin de nuestros servicios.

VALOR PERSONA EN HABITACIONES MULTIPLES TRIPLES O CUADRUPLES……… $379.000

VALOR PERSONA EN HABITACIONES DOBLE……… $399.000

NIÑOS DE 4 A 9 AÑOS CON TODO INCLUIDO………………..$373.000

Niño menor de 3 años……………$280.000 (Comparten alojamiento con sus padres)

Para reservar debe enviar un correo escrito con los nombres de los viajeros y su documento de identidad. Las reservas se garantizan con los datos y con depósito del 50% el saldo se cancela mínimo 3 días antes de la fecha del viaje.

Recomendaciones dentro de la Reserva Natural : Bloqueador solar, traje de baño, zapato cómodo, repelente.

Recomendaciones dentro de la Hacienda Nápoles: Bloqueador solar, traje de baño, zapato cómodo, hidratación permanente, gafa oscura, gorra, cachucha.

Sr Turista; las siguientes recomendaciones hacen parte de la campaña de sensibilización con el objetivo de preservar y dar un correcto uso de los recursos naturales y hacer de su visita una experiencia sostenible:

* Tener un consumo eficiente del agua, cierre por favor bien los grifos mientras no esté usando este preciado recurso.

* Hacer un uso correcto de los electrodomésticos desconectándose de la corriente o apagando las luces mientras no se estén usando.

* Arrojar los desechos en las canecas de basura dispuestas para esto, aun mejor si se encuentran canecas para la clasificación o reciclaje (favor hacer uso de las mismas)

* No contaminar las calles, senderos, monumentos, parques, lagos, ríos y demás lugares que se visiten durante los recorridos.

* Aprovechar y disfrutar la riqueza cultural de nuestro departamento, deleitándose con la gastronomía típica, valorando el trabajo de los artesanos locales, campesinos y comerciantes en nuestra región.

RESERVE Y COMPRE EN LÍNEA
Destino Nacional e Internacional

Compra de tickets Aereos
Reserva de Hoteles
Paquetes Turisticos
Política de privacidad y tratamiento de datos
SANTANDER AL EXTREMO  Tour Operador de Grupos - Individuales - Incentivos - Eventos   R.N.T. 10058
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la agencia de viajes rechaza la explotación, la pornografía,el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad. Advierte al turista que el abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes. Igualmente se cumplen con la Cláusula de Responsabilidad establecida en el Decreto 2438 del 09 de Jul de 2010 y Guía del pasajero en cumplimiento de la Resolución 2591 de 2013 de la Aeronáutica Civil de Colombia. Consulte la cláusula de responsabilidad en las condiciones comerciales y/o www.anato.org, www.mincomercio.gov.co, www.aerocivil.gov.co.